background-theme

Pasaporte IV Jornadas Comarca de la Batalla de Brunete

Artículo que define la utilización del pasaporte de las IV Jornadas de la Comarca de la Batalla de Brunete, con el que jugando obtendrás premios

 

Puedes descargarte el pasaporte desde este link

Descripción pasaporte

El pasaporte está creado y pensando como un juego, con el cual  puedas encontrar con facilidad sitios que tienen que ver con la Comarca de la Batalla de Brunete y cuando los visites puedas sellar que has estado en ellos. El sello lo obtendrás por Geolocalización.

Requisitos para usar el pasaporte

Necesitas tener un dispositivo móvil con conexión a internet y tener un usuario registrado en nuestra web, si todavía no estás registrado puedes hacerlo aquí

¿Cómo darse de alta en el pasaporte?

Cuando tengas tu usuario solo tendrás que empezar a usar el pasaporte, si quieres comenzar pulsa sobre este enlace

O si  lo prefieres puedes llegar hasta el pasaporte desde tu área de usuario, donde podrás, ver/actualizar tus datos, histórico de eventos, Eventos pendientes, tus comentarios y los regalos. Pulsa sobre el icono que indica la flecha

 

Patallazo área de usuario Patallazo área de usuario

¿Qué es el pasaporte de Rutas con Historia?

Es una forma de descubrir los lugares relacionados con la Comarca de  la Batalla de Brunete jugando  y obteniendo regalos por participar.

¿Cómo obtengo los regalos?

Los regalos los obtienes cuando tienes todos los sellos de las localizaciones de cada ayuntamiento

¿Cómo obtengo los sellos de las localizaciones?

Tenemos dos formas de conseguir los sellos:

Localizaciones

Tendrás que ir a visitar las localizaciones y cuando te encuentres en ellas pulsar el botón de sellado que encontrarás en el pasaporte.

Por ejemplo

Visitar la Plaza de Brunete y cuando estés en ella podrás sellar la localización  

Actividades

Tenemos dos tipos de actividades, unas en las que necesitas inscribirte para poder asistir y otras que son hasta completar aforo.

Actividades con inscripción

Si te apuntas a la actividad obtendrás el sello automáticamente.

Por ejemplo

Si te apuntas a la visita nocturna de Valdemorillo obtendrás automáticamente el sello.

 Actividades de acceso libre

El único caso es VIII Recreación de la Batalla de Brunete en Quijorna. Solo durante el día de la actividad, el día 6 de julio del 2024, se activará la posibilidad de sellar el pasaporte y siempre que te encuentres cerca del punto de realización de la misma, podrás sellar el pasaporte.

¿Cuáles son los regalos?

Cuando consigas todos los sellos de un Ayuntamiento obtendrás una visita gratuita, a elegir por ti, del ciclo de la Guerra Civil de Rutas con Historia. Puedes ver todas las disponibles en el siguiente enlace. Visitas Guerra Civil

Tenemos cuatro Ayuntamientos, por lo tanto podrás conseguir cuatro visitas  y una quinta extra si completas los cuatro Ayuntamientos.