Rutas con Historia

Actividades culturales para Museos

Dinamizamos su Museo con actividades culturales diferentes, realizando actividades entretenidas y amenas sin perder nunca el rigor histórico.

Actividades culturales para Museos

Ponga su Museo en el siglo XXI, conviértalo en un lugar vivo donde los usuarios puedan sentir la Historia, con ese fin les podemos ayudar en la gestión cultural de su patrimonio con  actividades novedosas y distintas. Con las que conseguirá que los visitantes adquieran unas vivencias que no olvidaran con facilidad, descubrir la Historia en primera persona resulta muy gratificante y entretenido.

Tenemos amplia experiencia en el diseño de actividades en las que el usuario descubre la Historia, en las que participa y se siente protagonista de la misma, nuestros productos estrella en es sentido son  dos:

Los participantes descubrirán jugando su patrimonio de una forma amena y divertida, pero sin perder el rigor Histórico. Ideal para grupos, familias, parejas y colegios. En algunos casos podemos incorporar actores para dinamizar aun más la actividad.

 

Nos encargamos de todas sus necesidades guiones, vestuario, actores, incluso si Uds. lo necesitan o consideran oportuno, la gestión de las reservas. Los participantes vivirán una experiencia única conociendo la Historia en primera persona de su localidad.

 

También les ofrecemos abrir una nueva ventana al siglo XXI con nuestras herramientas pensadas para smartphones y tablets

Con las que podrá dar a conocer el entono de su Ayuntamiento con medios del siglo XXI, sustituyendo a los antiguos folletos informativos. Con esta herramienta podrá diferenciarse del resto de los municipios cercanos.

Puede ver un ejemplo o producto mínimo viable pulsando aquí

O puede leer el código QR que le llevara automáticamente.

 

 

audioguia-ejemplo audioguia-ejemplo
  • Realidad aumentada

La utilización de la realidad aumentada nos facilita la comprensión de nuestro entorno, dándonos la posibilidad de combinar imágenes superpuestas sobre imágenes reales, usando smartphones o tablets de esta forma podemos enseñar mejor la Historia de nuestra localidad.

 

Si quiere que le ampliemos la información, puede contactar con nosotros aquí.

 

Pases Disponibles

Deja tu comentario sobre Actividades culturales para Museos

Desconectado Desconectado

Debe identificarse como usuario para comentar.