Rutas con Historia

Visitas Guiadas Guerra civil

Presentamos nuestras visitas guiadas de la Guerra Civil Española en Madrid y excursiones de un día, en las que descubrirás que sucedió durante la contienda

Visitas Guiadas Guerra civil

Rutas con Historia siempre ha tenido especial predilección por la Historia de la Guerra Civil  Española. Nos parece un periodo de nuestro pasado muy interesante y que debemos conocer en profundidad. La frase Los pueblos que desconocen su Historia están condenados a repetirla creemos que es acertada, durante mucho tiempo ha sido un tema tabú del cual no se debía hablar, con el fin de evitar discusiones y enfrentamientos. Creemos que el conocimiento de lo que sucedió es la mejor forma de no repetirlo nunca.

Estamos especializados en los acontecimientos que tuvieron lugar en Madrid y sus alrededores  y con ese fin tenemos diseñadas varias rutas de la Guerra Civil en las que conoceremos la Historia de una forma amena pero sin perder el rigor histórico en ningún momento.

Nuestras actividades de la Guerra Civil se orientan siempre al tipo de público que asiste, no es lo mismo hablar a expertos en la materia, que desean profundizar sobre sus conocimientos, que a un grupo de chavales que están realizando una actividad extraescolar. Siempre dentro del mismo contexto. Por ese motivo nuestras actividades sobre la Guerra Civil Española están diseñadas para diferentes públicos, nosotros somos los que nos adaptamos al grupo y no al revés.

En la actualidad tenemos varias visitas guiadas sobre la Guerra Civil Española

 

Actividades de dos horas de duración:

  Asalto al cuartel de la Montaña Guerra Civil Española                         Ciudad Universitaria Guerra Civil Española                         Madrid bajo las Bombas Guerra Civil Española

  

Actividade de cinco horas de duración:

  Batalla de Brunete sector republicano                         Batalla de Brunete sector franquista                          Frente del agua

    

  

Nota:

La organización no se responsabilizará de los accidentes que pudieran producirse en el transcurso de las visitas por imprudencia de los visitantes en los edificios y/o lugares incluidos en la actividad.

Seguro de responsabilidad civil

Ábaco Soluciones S.L.  Cuenta con un seguro de responsabilidad civil de ámbito nacional, para la realización de excursiones culturales, vigente en el momento de realizar la actividad con la compañía de seguros Ocaso.

Exención de responsabilidades

Ábaco Soluciones S.L. tomará todas las medidas necesarias para la seguridad de los participantes en sus actividades, pero no puede garantizar una completa seguridad. La organización no puede controlar la existencia o comportamiento de agentes externos que puedan interferir en el desarrollo de la visita, incluyendo a terceras personas. Por todo lo anterior Ábaco Soluciones S.L.  y sus colaboradores, no se hacen responsables de los daños, lesiones y perjuicios que se puedan ocasionar durante las actividades desarrolladas. Los participantes asumirán los riesgos inherentes de la actividad y colaborarán en el desarrollo de la misma.

Guía: Rafa.

Si quieres que te ampliemos la información, puedes contactar con nosotros aquí.

Deja tu comentario sobre Visitas Guiadas Guerra civil

Desconectado Desconectado

Debe identificarse como usuario para comentar.