Rutas con Historia

Actividades culturales para empresas

Realizamos actividades culturales entretenidas para empresas queremos ayudarles a crear eventos distintos en los que sus empleados/clientes disfruten.

Actividades culturales para empresas

Empresas

Queremos ayudarles a crear eventos distintos en los que sus empleados/clientes disfruten de actividades distintas a las habituales, en las que pasen un rato ameno y conozcan el entorno más cercano.

Juegos de pistas y despistes

Los Juegos de Pistas y Despistes son un modo diferente de conocer la Historia, de una forma amena y distinta. Pero sin perder el rigor Histórico. Con ellos conseguiremos que los participantes descubran datos interesantes de una manera entretenida.

 

Los juego de pistas y despistes se realizan en grupos de dos o más participantes, con el fin de que colaboren entre ellos, teniendo que resolver las dificultades del juego entre los componentes del grupo. Está actividad fomenta el compañerismo y el trabajo en equipo de una forma amena y distendida.

 

Consiguiendo desarrollar las siguientes aptitudes.

 

  • Aumenta el espíritu de equipo
  • Promueve la colaboración y la comunicación
  • Mejora el pensamiento creativo
  • Afianza la sana competitividad
  • Fomenta la resolución de problemas

 

Este tipo de actividades se encuentran englobadas dentro de las denominadas Team building  o Generación de equipos de trabajo,  que consiguen que por medio de desafiar a los participantes, haciéndoles salir de su zona de confort, exploren y descubran por si mismos sus propias actitudes, habilidades y comportamientos para, a posteriori, trasladar esa percepción al campo de su trabajo y vida diaria. Con ellas conseguimos mejorar la cohesión, la autoestima y la motivación de todos los participantes.

Tenemos más de 20 juegos de pistas diseñados en Madrid y alrededores ver catalogo

Visitas Guiadas Teatralizadas

En las que vivirás la Historia en primer plano, es una forma muy amena de descubrir el pasado.

Visitas guiadas

Donde descubrirás Madrid desde sus azoteas

Conocerás tabernas centenarias que están ligadas  a la Historia de nuestra ciudad

Muertes, asesinatos, leyendas, ¿Quién da más?

Veras El Retiro de una forma nueva

Podemos diseñar actividades a medida para su empresa, consiguiendo que sus empleados/clientes  disfruten de su Historia más cercana mientras la descubren divirtiéndose.

Para dar estas soluciones contamos con un amplio equipo de profesionales, con un alto nivel de motivación y capacitados para generar el contenido necesario  para crea productos amenos y divertidos sin perder el rigor Histórico.

Conferencias Teatralizadas

 La Segunda Guerra Mundial

Es un concepto nuevo de actividad didáctica y lúdica. Con el novedoso y dinámico formato de conferencia teatralizada pretendemos combinar la presentación rigurosa de un acontecimiento tan relevante de la Historia de la Humanidad, con la participación de algunos de los personajes principales de la II Guerra Mundial. El producto está enfocado a todos aquellos que deseen conocer este periodo fundamental de la Historia del siglo XX, cuyas consecuencias últimas alcanzan hasta nuestra época, y disfrutar de una visión diferente.

 

Si quiere que le ampliemos la información, puede contactar con nosotros aquí.

 

Pases Disponibles

Deja tu comentario sobre Actividades culturales para empresas

Desconectado Desconectado

Debe identificarse como usuario para comentar.