Rutas con Historia

Visitas guiadas de un día

Rutas con Historia organiza excursiones de un día de duración con el fin de descubrir de una forma entretenida y divertida la amplia Historia de nuestro país.

Visitas guiadas de un día

Tenemos varias excursiones de un día de duración entra las que podrás encontrar la Ruta de los catillos, Ruta del románico rural, Teatralizada de Cuenca, los campos de lavanda de Brihuega y muchas más.

Ven a descubrir con nosotros parte de la rica Historia que tenemos a nuestro alrededor.

 

Excursiones de un día:

Visita guiada Burgo de Osma                Visita guiada a Brihuega                Visita guiada a Madrigal de las altas Torres        

Visita guiada teatralizada a Cuenca                Excursión Chinchón                Ruta de los Castillos        

Excursión Segobriga Uclés                Excursión Atienza                Excursión Románico Rural        

Visita guiada Frente del Agua                Excursión Buitrago de Lozoya                Excursión  Ávila Nocturno

Excursión Alcázar de San Juan                Excursión Peñafiel                Excursión Tordesillas

Excursión Valladolid

 

Nota:

La organización no se responsabilizará de los accidentes que pudieran producirse en el transcurso de las visitas por imprudencia de los visitantes en los edificios y/o lugares incluidos en la actividad.

Seguro de responsabilidad civil

Ábaco Soluciones S.L.  Cuenta con un seguro de responsabilidad civil de ámbito nacional, para la realización de excursiones culturales, vigente en el momento de realizar la actividad con la compañía de seguros Ocaso.

Exención de responsabilidades

Ábaco Soluciones S.L. tomará todas las medidas necesarias para la seguridad de los participantes en sus actividades, pero no puede garantizar una completa seguridad. La organización no puede controlar la existencia o comportamiento de agentes externos que puedan interferir en el desarrollo de la visita, incluyendo a terceras personas. Por todo lo anterior Ábaco Soluciones S.L.  y sus colaboradores, no se hacen responsables de los daños, lesiones y perjuicios que se puedan ocasionar durante las actividades desarrolladas. Los participantes asumirán los riesgos inherentes de la actividad y colaborarán en el desarrollo de la misma.

Guía: Rafa.

Si quieres que te ampliemos la información, puedes contactar con nosotros aquí.

                       

Deja tu comentario sobre Visitas guiadas de un día

Desconectado Desconectado

Debe identificarse como usuario para comentar.