Rutas con Historia

Visita Guiada a Toledo

Visitaremos la ciudad de Toledo, la Ciudad de las Tres Culturas, cristina, musulmana y judía. Que debe su nombre a la convivencia pacífica durante siglos

Visita Guiada a Toledo

Toledo es la Ciudad de las Tres Culturas, debido a la convivencia pacífica durante siglos de cristianos, musulmanes y judíos, que ha quedado reflejada en la ciudad.

Comenzaremos la vista con una panorámica narrada en al autobús alrededor del Valle del Tajo desde la que podremos admirar las mejores vistas de la ciudad y en la que realizaremos una parada en sus miradores.

Recorrido a pie por el Toledo de las 3 culturas para conocer los barrios históricos de la ciudad.

Entrada por la mañana al Alcázar con el Museo del Ejército (entrada gratuita para jubilados y pensionistas, para el resto 2 euros por persona)

Entrada a la Iglesia de San Román en el barrio conventual. (Entrada gratuita para jubilados y pensionistas, para el resto, 2 euros por persona)

Recorrido por zona de conventos, cobertizos y plaza Catedral.

 

Visita Guiada a Toledo Visita Guiada a Toledo

VISITA POR LA TARDE TRAS LA COMIDA:

 

Paseo por el barrio de la Judería, sus rincones, callejones y miradores.

Entrada incluida a la Sinagoga del Tránsito en el barrio Judío (Entrada gratuita para jubilados y pensionistas, para el resto 3 euros por persona)

 

Terminada la visita del Alcázar comenzaremos la vuelta a nuestro destino de partida

Visita Guiada a Toledo Visita Guiada a Toledo

Seguro de responsabilidad civil

Ábaco Soluciones S.L.  Cuenta con un seguro de responsabilidad civil de ámbito nacional, para la realización de excursiones culturales, vigente en el momento de realizar la actividad con la compañía de seguros Ocaso.

Exención de responsabilidades

Rutas con Historia tomará todas las medidas necesarias para la seguridad de los participantes en sus actividades, pero no puede garantizar una completa seguridad. La organización no puede controlar la existencia o comportamiento de agentes externos que puedan interferir en el desarrollo de la visita, incluyendo a terceras personas. Por todo lo anterior Rutas con Historia y sus colaboradores, no se hacen responsables de los daños, lesiones y perjuicios que se puedan ocasionar durante las actividades desarrolladas. Los participantes asumirán los riesgos inherentes de la actividad y colaborarán en el desarrollo de la misma.

Deja tu comentario sobre Visita Guiada a Toledo

Desconectado Desconectado

Debe identificarse como usuario para comentar.