Rutas con Historia

Experiencia inmersiva

Si quieres viajar en el tiempo a un periodo de la Historia debes disfrutar de una experiencia inmersiva, en la que vivirás la Historia en primera persona.

¿Qué es una experiencia inmersiva? En pocas palabras, consiste en que vivas una experiencia interactuando con el entorno. Para lograrlo recrearemos ante ti un acontecimiento relevante de la Historia en el que te verás envuelto.

Ven con nosotros a realizar una inmersión histórica, con  esta actividad conseguiremos transportarte a un periodo concreto de la Historia, para que experimentes en primera persona la aventura de vivir en el pasado, recrearemos el ambiente y usaremos técnicas teatrales combinadas con otras experiencias musicales y olfativas, con el fin de trasladarte a un acontecimiento histórico determinado. Esta vivencia es lo más parecido a utilizar una máquina del tiempo.

¡Viaja con nosotros al pasado!  A un lugar en el que reproduciremos escenas con decorados y actores, y donde  tendréis que participar en el desarrollo de la acción. En definitiva vivirás una experiencia única, ¡una experiencia inmersiva!

Queremos sorprenderte con una vivencia en la que te olvidarás durante un tiempo de tu vida actual y su rutina, para participar en el pasado y vivir una aventura única que puedes compartir y disfrutar con tus amigos.

 ¿Quieres ser un crononauta? ¿Qué significa crononauta?  El prefijo crono indica cronología y el sufijo nauta indica navegante, en definitiva un viajero en el tiempo, entonces ¿quieres viajar en el tiempo con Rutas con Historia? 

 Ven de la mano de Rutas con Historia al Madrid de 1808 donde te perderás durante un tiempo en su magia.

Viaja con nosotros al pasado

Si quieres que te ampliemos la información, puedes contactar con nosotros aquí.

Pases Disponibles

Deja tu comentario sobre Experiencia inmersiva

Desconectado Desconectado

Debe identificarse como usuario para comentar.