Rutas con Historia

Cena del uno de mayo de 1808

Experiencia inmersiva en la que vivirás en primera persona una noche mágica en la que disfrutaras de una cena en una taberna con personajes de época.

Cena del uno de mayo de 1808

En exclusiva para los clientes de Rutas con Historia, hemos preparado para ti una experiencia única, ven con nosotros a cenar la noche mágica del uno de mayo de 1808. Viaja al pasado con nosotros, disfruta una experiencia inmersiva en la que viajaras en el tiempo, te llevaremos al Madrid de principios de siglo XIX, en el que vivirás en primera persona la tensión y el ambiente previo al estallido del  2 de mayo de 1808, mientras que disfrutas de una cena de época en una taberna madrileña, en la que personajes inspirados en este periodo histórico, te trasmitirán como se vivieron dichos acontecimientos.

Utilizaremos  técnicas novedosas de inmersión, para trasladarte a principios del siglo XIX  y representaremos delante de ti los momentos previos al estallido,  en los que podrás interactuar con los personajes mientras cenas y descubres que sucedió en esos momentos tan críticos de nuestra historia.

Durante esta noche increíble, podrás experimentar en primera persona la invasión de los franceses, la tensión previa a los acontecimientos históricos que se producirían en escasas horas en Madrid y también descubrirás anécdotas de la época  e interactuar con los actores que recrean la escena.

Deberás vestirte de época para este acontecimiento y por supuesto durante la actividad tendrás que prescindir de teléfonos móviles, relojes de pulsera y cualquier otro elemento no acorde al momento histórico. Queremos crear un ambiente lo más parecido posible a la fecha del acontecimiento.

Entre los clientes se encontrará un afrancesado que deberás descubrir o quién sabe, si serás tú el afrancesado y deberás exponerte sin ser descubierto. 

Una vez realices la reserva nos pondremos en contacto contigo para darte las instrucciones para disfrutar de la actividad y punto de encuentro.

Si quieres que te ampliemos la información, puedes contactar con nosotros aquí.

mayo-1808-2 mayo-1808-2

Pases Disponibles

Experiencia inmersiva 1 de mayo 1808

20
Sábado Enero 2018
20:30

Madrid

2:30

Deja tu comentario sobre Cena del uno de mayo de 1808

Desconectado Desconectado

Debe identificarse como usuario para comentar.