Rutas con Historia

Cena inmersiva Madrid 1808

Experiencia inmersiva en la que vivirás en primera persona una noche mágica y disfrutaras de una cena teatralizada en una taberna con personajes de época

Cena inmersiva Madrid 1808

En exclusiva para los clientes de Rutas con Historia, hemos preparado para ti una experiencia única, ven con nosotros a cenar la noche mágica del uno de mayo de 1808. Viaja al pasado con nosotros, disfruta una experiencia inmersiva en la que viajaras en el tiempo, te llevaremos al Madrid de principios de siglo XIX, en el que vivirás en primera persona la tensión y el ambiente previo al estallido del  2 de mayo de 1808, mientras que disfrutas de una cena teatralizada en una taberna madrileña, en la que personajes inspirados en este periodo histórico, te trasmitirán como se vivieron dichos acontecimientos.

Utilizaremos  técnicas novedosas de inmersión, para trasladarte a principios del siglo XIX  y representaremos delante de ti los momentos previos al estallido,  en los que podrás interactuar con los personajes mientras cenas y descubres que sucedió en esos momentos tan críticos de nuestra historia.

Durante esta noche increíble, podrás experimentar en primera persona la invasión de los franceses, la tensión previa a los acontecimientos históricos que se producirían en escasas horas en Madrid y también descubrirás anécdotas de la época  e interactuar con los actores que recrean la escena.

La cena teatralizada la realizaremos en el restaurante Amicis, Plaza del Conde de Miranda, 4, 28005 Madrid (muy cerca del mercado de San Miguel)

Se trata de una cena inmersiva en la cual nos trasladaremos mentalmente a principios del siglo XIX. Los que lo deseen podrán venir con prendas de época y para los que no dispongan de ellas, tendremos pequeños detalles para prestarles durante la cena, tipo fajines, pañuelos etc.  Que podrán utilizar si lo desean.

 

Cena inmersiva 1808 Cena inmersiva 1808

Aunque sabemos que no todo el mundo le gusta disfrazarse, os pedimos que en la medida de lo posible las mujeres vengan vestidas con camisas cuello mao y faldas largas y anchas lo más similares a las de la época  y los hombres con camisa también tipo cuello mao y pantalones de pana o de algún tejido similar. Todo servirá para dar mayor ambiente a la experiencia. NO es imprescindible seguir estas recomendaciones para asistir a la cena teatralizada, son sugerencias que os damos.

Durante la cena tendremos que tener apagados nuestros teléfonos móviles y no podremos salir de la sala donde nos encontramos, con el fin de no romper el ritmo de la actividad. La duración estimada es de dos horas aproximadamente.

El menú consiste en tres entrantes a compartir y de segundo plato tomaremos una carne y para finalizar un postre. Todo ello acompañado de vino tinto de Ribera del Duero y agua. No se servirán de otras bebidas, tipo cerveza o refrescos. No era común el consumo de cerveza en las tabernas del siglo XIX en Madrid y obviamente no existían los refrescos que actualmente utilizamos. 

Si por algún motivo necesitas un menú especial para celiaco, vegetariano, etc. Ponte en contacto con nosotros al recibir el correo de confirmación de la actividad y adaptaremos el menú a tus necesidades.

Durante la cena teatralizada los actores, con los que podrás interactuar si quieres, representarán papeles relacionados con la época y te trasmitirán las tensiones previas al Dos de Mayo de 1808. 

 

Si quieres que te ampliemos la información, puedes contactar con nosotros aquí.

Cena inmersiva 1808 Telemadrid Cena inmersiva 1808 Telemadrid

Pases Disponibles

Experiencia inmersiva 1 de mayo 1808

15
Sábado Diciembre 2018
08:30

Madrid

2:00

Deja tu comentario sobre Cena inmersiva Madrid 1808

Desconectado Desconectado

Debe identificarse como usuario para comentar.