Rutas con Historia

Visitas guiadas Guerra de Independencia

Ciclo de tres actividades sobre la Guerra de Independencia en las que descubrirás que sucedió en Madrid durante aquellos días de mayo de 1808.

Visitas guiadas Guerra de Independencia

Con este ciclo de tres visitas guiadas de la Guerra de Independencia descubrirás de la mano de Rutas con Historia los acontecimientos que tuvieron lugar en la ciudad de Madrid durante los primeros días de mayo de 1808. Las actividades de la Guerra de Independencia están diseñadas para descubrir que sucedió en los mismos lugares donde tuvieron lugar los mismo. Plaza de Oriente, Puerta del Sol, cuartel de Monte León, cementerio de la Florida, monumento a los caídos por España, visitaremos la maqueta de Madrid León Gil de Palacios (1830) que refleja la ciudad 22 años después, pero con la que nos podemos imaginar mejor el tamaño y distribución de la misma y muchos sitios relacionados con los acontecimientos.

Guerra de la Independencia:

                                                                               goya-los-fusilamientos-del-3-de-mayo2

El Estallido dos de Mayo                    Asalto al cuartel de Monteleón          Los Fusilamientos del Tres de Mayo                                                                                                                                                                          

 Nota:

La organización no se responsabilizará de los accidentes que pudieran producirse en el transcurso de las visitas por imprudencia de los visitantes en los edificios y/o lugares incluidos en la actividad.

Seguro de responsabilidad civil

Ábaco Soluciones S.L.  Cuenta con un seguro de responsabilidad civil de ámbito nacional, para la realización de excursiones culturales, vigente en el momento de realizar la actividad con la compañía de seguros Ocaso.

Exención de responsabilidades

Ábaco Soluciones S.L. tomará todas las medidas necesarias para la seguridad de los participantes en sus actividades, pero no puede garantizar una completa seguridad. La organización no puede controlar la existencia o comportamiento de agentes externos que puedan interferir en el desarrollo de la visita, incluyendo a terceras personas. Por todo lo anterior Ábaco Soluciones S.L.  y sus colaboradores, no se hacen responsables de los daños, lesiones y perjuicios que se puedan ocasionar durante las actividades desarrolladas. Los participantes asumirán los riesgos inherentes de la actividad y colaborarán en el desarrollo de la misma.

Guía: Diego.

Si quieres que te ampliemos la información, puedes contactar con nosotros aquí.

Deja tu comentario sobre Visitas guiadas Guerra de Independencia

Desconectado Desconectado

Debe identificarse como usuario para comentar.