Rutas con Historia

Los fusilamientos del 3 de mayo de 1808

Visita guiada de Rutas con Historia centrado en la Guerra de la Independencia española (1808-1813) en este caso trataremos Los fusilamientos del 3 de mayo de 1808

Los fusilamientos del 3 de mayo de 1808

Rutas con Historia se complace en anunciarles un ciclo de visitas guiadas centrado en la Guerra de la Independencia española (1808-1813).

 

Partiendo del hilo conductor que supone el impacto del conflicto en nuestra ciudad, recorremos multitud de lugares en Madrid relacionados, sobre todo con las jornadas del 2 y 3 de Mayo de 1808, en una serie de tres visitas independientes entre sí, pero complementarias, al fin y al cabo. El motivo es el considerable volumen de información y el largo recorrido que implica el conocimiento de los sucesos de dichas jornadas, aderezadas con un buen surtido de anécdotas, leyendas e historias ocurridas en lugares cercanos a los hechos, pero que no tienen nada que ver con los episodios que terminaron desembocando en esta cruel guerra.

 

El ciclo de visitas guiadas se divide en tres: 

Ermita de San Antonio de la Florida Ermita de San Antonio de la Florida

 Nota:

La organización no se responsabilizará de los accidentes que pudieran producirse en el transcurso de las visitas por imprudencia de los visitantes en los edificios y/o lugares incluidos en la actividad.

Seguro de responsabilidad civil

Ábaco Soluciones S.L.  Cuenta con un seguro de responsabilidad civil de ámbito nacional, para la realización de excursiones culturales, vigente en el momento de realizar la actividad con la compañía de seguros Ocaso.

Exención de responsabilidades

Ábaco Soluciones S.L. tomará todas las medidas necesarias para la seguridad de los participantes en sus actividades, pero no puede garantizar una completa seguridad. La organización no puede controlar la existencia o comportamiento de agentes externos que puedan interferir en el desarrollo de la visita, incluyendo a terceras personas. Por todo lo anterior Ábaco Soluciones S.L.  y sus colaboradores, no se hacen responsables de los daños, lesiones y perjuicios que se puedan ocasionar durante las actividades desarrolladas. Los participantes asumirán los riesgos inherentes de la actividad y colaborarán en el desarrollo de la misma.

Guía: Diego.

Si quieres que te ampliemos la información, puedes contactar con nosotros aquí.

 

 

Deja tu comentario sobre Los fusilamientos del 3 de mayo de 1808

Desconectado Desconectado

Debe identificarse como usuario para comentar.