Rutas con Historia

Excursión Real Fábrica de Cristal de la Granja y Alcázar Segovia

Visitaremos la Real Fábrica de Cristal de la Granja y el Alcázar de Segovia, verdadero icono de la ciudad y visita imprescindible de la ciudad.

Excursión Real Fábrica de Cristal de la Granja y Alcázar Segovia

Durante esta actividad de un día de duración visitaremos por la mañana  la Real Fábrica de Cristal de la Granja  que se construyó con la llegada de la dinastía de los Borbones a España en el siglo XVIII, siendo rey de España Felipe V y  que su época de esplendor fue la de los reinados de Carlos III y Carlos IV. Entre 1770 y 1772.  Durante la visita conoceremos su Historia, métodos de fabricación, el museo y demostraciones en las que vernos  en vivo los trabajos de los maestros sopladores

Real Fábrica de Cristal de La Granja Real Fábrica de Cristal de La Granja

Después de la realizar la visita nos trasladaremos a Segovia donde comeremos

Terminada la comida nos desplazaremos al  Alcázar de  Segovia

 

El  Alcázar de Segovia  es uno de los iconos de la ciudad y está ubicado sobre una roca labrada por los ríos Eresma y Clamores,  que nos indica el origen militar de esta fortaleza durante siglos inexpugnable.

Es uno de los monumentos más destacados de la ciudad de Segovia y uno de los más visitados de España.

 

Este histórico castillo, que fuera también palacio real.

 

Junto con el  Acueducto romano y la catedral, el Alcázar es sin duda, una de las visitas imprescindibles si visitamos la ciudad de Segovia

 

Terminada la visita del Alcázar comenzaremos la vuelta a nuestro destino de partida

Si quiere que le ampliemos la información, puede contactar con nosotros aquí.

Alcázar de Segovia Alcázar de Segovia

Seguro de responsabilidad civil

Ábaco Soluciones S.L.  Cuenta con un seguro de responsabilidad civil de ámbito nacional, para la realización de excursiones culturales, vigente en el momento de realizar la actividad con la compañía de seguros Ocaso.

Exención de responsabilidades

Rutas con Historia tomará todas las medidas necesarias para la seguridad de los participantes en sus actividades, pero no puede garantizar una completa seguridad. La organización no puede controlar la existencia o comportamiento de agentes externos que puedan interferir en el desarrollo de la visita, incluyendo a terceras personas. Por todo lo anterior Rutas con Historia y sus colaboradores, no se hacen responsables de los daños, lesiones y perjuicios que se puedan ocasionar durante las actividades desarrolladas. Los participantes asumirán los riesgos inherentes de la actividad y colaborarán en el desarrollo de la misma.

 

Deja tu comentario sobre Excursión Real Fábrica de Cristal de la Granja y Alcázar Segovia

Desconectado Desconectado

Debe identificarse como usuario para comentar.