Rutas con Historia

Madrid iluminada por Navidad

Madrid iluminada por Navidad es una visita guiada en la que pasearemos por el centro de Madrid descubriendo su iluminación y las tradiciones navideñas.

Madrid iluminada por Navidad

Descubre la ciudad de Madrid iluminada por Navidad, todos los años la ciudad de Madrid compite con otras grandes capitales del mundo para ser la mejor iluminada del mundo. Llegada esta época las ciudades, los comercios y nuestras casas se adornan para celebrar un periodo del año en el que todo es más dulce y tierno. Descubre de la mano de Rutas con Historia ¿Desde cuándo se ponen las luces de Navidad? ¿Qué representa esta tradición? ¿Qué preferimos Belén, árbol, las dos cosas? ¿Quién gana más dinero por su villancico? ¿Por qué tomamos uvas para despedir el año? Y muchas otras cosas en la Visita guiada Madrid iluminada por Navidad, al tiempo que recorremos el centro histórico de Madrid y conocemos mejor su Historia.

 

Durante las fiestas de Navidad, luces de todos los colores inundan la ciudad. Calles, plazas y edificios gozan de una iluminación especial durante estos días y  millones de lámparas iluminan las principales calles de Madrid. En concreto este año son 10,8 millones de bombillas, todas ellas de tecnología led, las que llenan ya de luz las calles de la ciudad de Madrid

 

No te pierdas esta visita que solo estará disponible durante el periodo navideño. Si quieres conocer mejor Madrid en Navidad ven con nosotros.

 

Madrid iluminada por Navidad Madrid iluminada por Navidad

Guía: Álvaro

Duración aproximada: 2 Horas

Si quieres que te ampliemos la información, puedes contactar con nosotros aquí

Madrid iluminada por Navidad Madrid iluminada por Navidad

.

Seguro de responsabilidad civil

Ábaco Soluciones S.L.  Cuenta con un seguro de responsabilidad civil de ámbito nacional, para la realización de excursiones culturales, vigente en el momento de realizar la actividad con la compañía de seguros Ocaso.

Exención de responsabilidades

Rutas con Historia tomará todas las medidas necesarias para la seguridad de los participantes en sus actividades, pero no puede garantizar una completa seguridad. La organización no puede controlar la existencia o comportamiento de agentes externos que puedan interferir en el desarrollo de la visita, incluyendo a terceras personas. Por todo lo anterior Rutas con Historia y sus colaboradores, no se hacen responsables de los daños, lesiones y perjuicios que se puedan ocasionar durante las actividades desarrolladas. Los participantes asumirán los riesgos inherentes de la actividad y colaborarán en el desarrollo de la misma.

 

Madrid iluminada por Navidad Madrid iluminada por Navidad

Opiniones de nuestros clientes

 

Deja tu comentario sobre Madrid iluminada por Navidad

Desconectado Desconectado

Debe identificarse como usuario para comentar.