Rutas con Historia

Visita Guiada Madrid Musulmán

Visita guiada al Madrid Musulmán, descubre los orígenes de la ciudad de Madrid, el núcleo central del primer Madrid, quien fue el fundador de Mayrit y más cosas

Visita Guiada Madrid Musulmán

¡El núcleo originario del primer Madrid! ¡El Mayrit musulmán! ¡Cuéntaselo después a tus amigos!

¿Dónde estuvo la Mequita Aljama de Madrid? ¿Por qué se construyó el alcázar madrileño? ¿Quién fue el fundador de Mayrit? ¿Qué había en el solar ocupado actualmente por la catedral de la Almudena? ¿Sabías que todavía existen restos de la vieja muralla islámica y de algunas atalayas? ¿Sabías que al inicio de la Cuesta de la Vega estuvo ubicada una de las puertas de Mayrit? ¿Por qué no quedan apenas vestigios del pasado islámico de Madrid? Estas y otras muchas preguntas tendrán su respuesta en una emocionante experiencia dentro del primitivo recinto amurallado del primer Madrid.

Disfrute de la visita “clásica” de Rutas con Historia el Madrid más antiguo, el que fundó el emir cordobés Muhammad I y conozca de primera mano los secretos, chismes, leyendas, anécdotas e historias que oculta el solar que ocupó el primer Madrid.

Hora: 11:00
Lugar: Entrada Jardines de Sabatini, en la C/Bailén, junto al Palacio Real.
Precio por persona: 10 euros.
Duración: 2 horas aproximadamente.

Nota:

La organización no se responsabilizará de los accidentes que pudieran producirse en el transcurso de las visitas por imprudencia de los visitantes en los edificios y/o lugares incluidos en la actividad.

Si quiere que le ampliemos la información, puede contactar con nosotros aquí.

Pases Disponibles

Deja tu comentario sobre Visita Guiada Madrid Musulmán

Desconectado Desconectado

Debe identificarse como usuario para comentar.