Rutas con Historia

Visita Guiada Plaza de España y sus aledaños

Visita guiada a un espectacular distrito bastante desconocido por hallarse fuera de los circuitos turísticos tradicionales de la ciudad ¡Ven, conócelo!

Visita Guiada Plaza de España y sus aledaños

Un espectacular distrito bastante desconocido por hallarse fuera de los circuitos turísticos tradicionales ¡Ven, conócelo, disfruta y cuéntaselo después a tus amigos!

¿Sabías que el fundador del Museo Cerralbo fue un destacado político carlista? ¿Cuál es el edificio más antiguo de Madrid, y que además no es madrileño? ¿Qué dos barrios unió la Gran Vía? ¿Quiénes fueron enterrados en el antiguo Convento de Santo Domingo? ¿Desde dónde dirigió Murat la represión en el levantamiento del 2 de Mayo? ¿Dónde estuvo la primera fábrica de cervezas Mahou? ¿Cuál fue la antigua calle de la Inquisición? ¿Qué arquitectos proyectaron el Palacio de Liria? Estas y otras muchas preguntas tendrán su respuesta en una fascinante experiencia que nos hará conocer los alrededores de la Plaza de España, la Plaza de Santo Domingo y el Cuartel de Conde Duque.

Guía: Diego

Nota:

La organización no se responsabilizará de los accidentes que pudieran producirse en el transcurso de las visitas por imprudencia de los visitantes en los edificios y/o lugares incluidos en la actividad.

Si quiere que le ampliemos la información, puede contactar con nosotros aquí.

Pases Disponibles

Deja tu comentario sobre Visita Guiada Plaza de España y sus aledaños

Desconectado Desconectado

Debe identificarse como usuario para comentar.