Rutas con Historia

Ruta de Belenes entre semana

Visita guiada de los belenes de Madrid donde descubriremos algunos de los belenes más destacados de la ciudad. ¡No te pierdas la ruta de los belenes!

Ruta de Belenes entre semana

En Rutas con Historia tenemos diseñadas dos rutas de belenes de Madrid, una para las personas que pueden realizarla entre semana y otra visita para los fines de semana.

Esta ruta de Belenes por Madrid está pensada para realizarse entre semana, cuando el número de visitantes es menor y los asistentes puedan  disfrutar de  esta interesante actividad sin tantos agobios como los fines de semana, que la afluencia de visitantes hace inviable su realización.

Durante las Navidades 2021-22 vamos a visitar  la siguiente selección de  belenes:

  • Palacio Real
  • Convento de las Carboneras
  • Basílica de San Miguel
  • Basílica de San Isidro
  • Mercadillo de Navidad de la Plaza Mayor
  • Iglesia de San Ginés de Arles
Belén de la Enacranación Belén de la Enacranación

La ruta está diseñada para que los visitantes puedan observar  los contrastes entre los belenes napolitanos y los tradicionales. Descubran quien fue el precursor de la tradición de los belenes napolitanos en España.

Otro cosa a tener en cuenta es que los belenes y decoración navideña sufren ligeros cambios a lo largo del periodo que dura la Navidad, son pequeños detalles que pueden pasar desapercibidos y desde Rutas con Historia nos encargamos de comentar con nuestros clientes.

La visita guiada tendrá una duración aproximada de dos horas.

Recomendamos llevar ropa y calzado adecuado para la época del año en la que nos encontramos.

 

Belén Palacio real Belén Palacio real

Si quieres que te ampliemos la información, puedes contactar con nosotros aquí.

Nota:

Seguro de responsabilidad civil

Ábaco Soluciones S.L.  Cuenta con un seguro de responsabilidad civil de ámbito nacional, para la realización de excursiones culturales, vigente en el momento de realizar la actividad con la compañía de seguros Ocaso.

Exención de responsabilidades

Ábaco Soluciones S.L. tomará todas las medidas necesarias para la seguridad de los participantes en sus actividades, pero no puede garantizar una completa seguridad. La organización no puede controlar la existencia o comportamiento de agentes externos que puedan interferir en el desarrollo de la visita, incluyendo a terceras personas. Por todo lo anterior Ábaco Soluciones S.L.  y sus colaboradores, no se hacen responsables de los daños, lesiones y perjuicios que se puedan ocasionar durante las actividades desarrolladas. Los participantes asumirán los riesgos inherentes de la actividad y colaborarán en el desarrollo de la misma.

Belén Palacio Real 2 Belén Palacio Real 2

 

Pases Disponibles

Ruta de Belenes entre semana

13
Lunes Diciembre 2021
11:00

Plaza de Oriente, frente al Teatro Real.

2:00

Ruta de Belenes entre semana

14
Martes Diciembre 2021
11:00

Plaza de Oriente, frente al Teatro Real.

2:00

Ruta de Belenes entre semana

23
Jueves Diciembre 2021
11:00

Plaza de Oriente, frente al Teatro Real.

2:00

Deja tu comentario sobre Ruta de Belenes entre semana

Desconectado Desconectado

Debe identificarse como usuario para comentar.