Rutas con Historia

Visita Guiada Salón del Prado

Visita guiada a una zona de Madrid muy ligada al Rey Calos III, ese que conocemos como el mejor Alcalde de Madrid, por sus obras de modernización de la ciudad

Visita Guiada Salón del Prado

Biblioteca Nacional  -  Fuente de Neptuno

¡Un espectacular distrito que no tiene parangón en Madrid! ¡La verdadera milla de oro de Madrid! ¡Ven, disfruta y cuéntaselo después a tus amigos!

¿Sabías que el solar de la Biblioteca Nacional estuvo ocupado en tiempos por el enorme convento de los agustinos recoletos? ¿Qué representaba la estatua de Neptuno? ¿De quién es la cara de la estatua de Apolo? ¿Por qué deberían ser león y leona los leones de la fuente de Cibeles? Estas y otras muchas preguntas tendrán su respuesta en una emocionante experiencia dentro de las calles del elegante Barrio Griego de Madrid, como lo llamó el arquitecto Fernando Chueca.

Esta ruta se divide en dos Salón del Prado I y Paseo del Arte

 

Grupos reducidos, máximo 10 personas y cumpliendo la distancia social y normativa sobre el coronavirus

 

Guía: Mónica

 

Duración aproximada: 2 Horas

Fuente de Apolo Fuente de Apolo

Si quieres que te ampliemos la información, puedes contactar con nosotros aquí.

Seguro de responsabilidad civil

Ábaco Soluciones S.L.  Cuenta con un seguro de responsabilidad civil de ámbito nacional, para la realización de excursiones culturales, vigente en el momento de realizar la actividad con la compañía de seguros Ocaso.

Exención de responsabilidades

Rutas con Historia tomará todas las medidas necesarias para la seguridad de los participantes en sus actividades, pero no puede garantizar una completa seguridad. La organización no puede controlar la existencia o comportamiento de agentes externos que puedan interferir en el desarrollo de la visita, incluyendo a terceras personas. Por todo lo anterior Rutas con Historia y sus colaboradores, no se hacen responsables de los daños, lesiones y perjuicios que se puedan ocasionar durante las actividades desarrolladas. Los participantes asumirán los riesgos inherentes de la actividad y colaborarán en el desarrollo de la misma.

 

Opiniones de nuestros clientes

Muy instructiva la ruta

Mónica nos la hizo muy agradable y amena.  Ángeles 11/10/2020

 

 

Fuente de Neptuno Fuente de Neptuno

Deja tu comentario sobre Visita Guiada Salón del Prado

Desconectado Desconectado

Debe identificarse como usuario para comentar.