Rutas con Historia

Visita Guiada Salón del Prado

Visita guiada a una zona de Madrid muy ligada al Rey Calos III, ese que conocemos como el mejor Alcalde de Madrid, por sus obras de modernización de la ciudad

Visita Guiada Salón del Prado

¡Un espectacular distrito que no tiene parangón en Madrid!¡ la verdadera milla de oro de Madrid! ¡Ven, disfruta y cuéntaselo después a tus amigos!

¿Sabías que el solar de la Biblioteca Nacional estuvo ocupado en tiempos por el enorme convento de los agustinos recoletos? ¿Qué representaba la estatua de Neptuno? ¿De quién es la cara de la estatua de Apolo? ¿Por qué deberían ser león y leona los leones de la fuente de Cibeles? ¿Cuántas fuentes de la Alcachofa hay en Madrid? ¿Cómo utilizaron el hoy Museo del Prado los invasores franceses durante la Guerra de la Independencia? ¿Por qué se llamaba a los monjes jerónimos “aposentadores reales”? ¿Dónde se alojó la famosa espía Mata-Hari durante su estancia en Madrid? ¿Qué tétricos experimentos realizó el Dr. Velasco en su casa-museo? Estas y otras muchas preguntas tendrán su respuesta en una emocionante experiencia dentro de las calles del elegante Barrio Griego de Madrid, como lo llamó el arquitecto Fernando Chueca.

Guía: Vanessa

Nota:

La organización no se responsabilizará de los accidentes que pudieran producirse en el transcurso de las visitas por imprudencia de los visitantes en los edificios y/o lugares incluidos en la actividad.

Si quiere que le ampliemos la información, puede contactar con nosotros aquí.

Pases Disponibles

Deja tu comentario sobre Visita Guiada Salón del Prado

Desconectado Desconectado

Debe identificarse como usuario para comentar.