Rutas con Historia

Visita Guiada Paseo del Arte

Visita guiada a una zona de Madrid muy ligada al Rey Calos III, ese que conocemos como el mejor Alcalde de Madrid, por sus obras de modernización de la ciudad

Visita Guiada  Paseo del Arte

Fuente de Neptuno  - Museo antropológico

¡Un espectacular distrito que no tiene parangón en Madrid! ¡La verdadera milla de oro de Madrid! ¡Ven, disfruta y cuéntaselo después a tus amigos!

¿Cuántas fuentes de la Alcachofa hay en Madrid? ¿Cómo utilizaron el hoy Museo del Prado los invasores franceses durante la Guerra de la Independencia? ¿Por qué se llamaba a los monjes jerónimos “aposentadores reales”? ¿Dónde se alojó la famosa espía Mata-Hari durante su estancia en Madrid? ¿Qué tétricos experimentos realizó el Dr. Velasco en su casa-museo?

Estas y otras muchas preguntas tendrán su respuesta en una emocionante experiencia dentro de las calles del elegante Barrio Griego de Madrid, como lo llamó el arquitecto Fernando Chueca.

Esta ruta se divide en dos Salón del Prado y  Paseo del Arte

Guía: Mónica

 

Estación de Atocha Estación de Atocha

Duración aproximada: 2 Horas

Si quieres que te ampliemos la información, puedes contactar con nosotros aquí.

Seguro de responsabilidad civil

Ábaco Soluciones S.L.  Cuenta con un seguro de responsabilidad civil de ámbito nacional, para la realización de excursiones culturales, vigente en el momento de realizar la actividad con la compañía de seguros Ocaso.

Exención de responsabilidades

Rutas con Historia tomará todas las medidas necesarias para la seguridad de los participantes en sus actividades, pero no puede garantizar una completa seguridad. La organización no puede controlar la existencia o comportamiento de agentes externos que puedan interferir en el desarrollo de la visita, incluyendo a terceras personas. Por todo lo anterior Rutas con Historia y sus colaboradores, no se hacen responsables de los daños, lesiones y perjuicios que se puedan ocasionar durante las actividades desarrolladas. Los participantes asumirán los riesgos inherentes de la actividad y colaborarán en el desarrollo de la misma.

Real Jardín Botánico Real Jardín Botánico

 

Opiniones de nuestros clientes

 

La visita guiada Salón del Prado es muy recomendable para ver un lugar tan emblemático y conocido por los madrileños con una óptica diferente. Nuestra guía Aida nos ofreció una combinación muy entretenida de historia, arte y anécdotas curiosas y las dos horas se nos pasaron volando. Eva y José. 14/2/21

 

Comentarios sobre Visita Guiada Paseo del Arte

Raul
Raul28/03/2021

Una ruta muy recomendable. Soy del centro de Madrid y he descubierto muchas cosas que desconocía. Interesantísimo. A mis hijas de 10 y 12 también les ha encantado

Deja tu comentario sobre Visita Guiada Paseo del Arte

Desconectado Desconectado

Debe identificarse como usuario para comentar.