background-theme

Visita teatralizada nocturna a Valdemorillo Batalla de Brunete

Visita teatralizada nocturna por los alrededores de Valdemorillo, donde conocerás los acontecimientos sucedidos en la localidad durante la batalla

 

 

Este año organizamos una nueva visita Teatralizada de la Guerra Civil en Valdemorillo, somos de la opinión que debemos hablar y conocer la Guerra Civil sin crispaciones, simplemente hablando de los hechos que sucedieron y para este fin utilizaremos cuatro personajes,  de los cuales tres son ficticios, con los que narraremos los acontecimientos vividos en este periodo de la Historia en la localidad de Valdemorillo.

Los personajes hablarán expresando su punto de vista sobre el desarrollo de la Batalla de Brunete y la Guerra Civil. En el tono que se expresaría durante la contienda una falangista, un soldado del ejército popular republicano, un soldado del ejército franquista o una reportera muy implicada con las ideas republicanas, todos estuvieron relacionados con los  terribles acontecimientos que tuvieron lugar durante la Batalla de Brunete.  Con ellos queremos representar a los personajes no de primera línea, pero protagonistas de lo que sucedió.

 

Tenga en cuenta que es una teatralización no un mitin político. No queremos ofender a nadie y no queremos ensalzar a nadie, simplemente conocer la Historia viendo una obra de teatro. Después de más de 87 años de la Batalla de Brunete va siendo hora que los españoles podamos hablar de la Guerra Civil sin comenzar otra. Creemos que es necesario conocer la Historia, para evitar repetirla.

Las visitas teatralizadas son una forma entretenida de conocer nuestra Historia sin perder el rigor Histórico.

El coste de las entradas está subvencionado por Ayuntamiento de Valdemorillo,  solo tendrán que abonar simbólicamente un euro en concepto de gastos de gestión.

 Se constituirán los grupos en intervalos de 15 minutos.

Punto de encuentro Casa de Cultura Giralt Laporta C. la Paz, 51, 28210 Valdemorillo, Madrid

Imprescindible sacar las entradas en los siguientes enlaces.

 Es condición indispensable presentarse con 15 minutos de antelación al horario reservado. Se considerara anulada la reserva en caso contrario.

 

 

Teatralizada Valdemorillo Teatralizada Valdemorillo Teatralizada Valdemorillo Teatralizada Valdemorillo