Rutas con Historia

Visita Guiada en Tierra de Visigodos

Ven con Rutas con Historia a la excursión de un día y descubre los poblados visigodos de la Dehesa de Navalvillar en Colmenar Viejo y sus secretos

Visita Guiada en Tierra de Visigodos

¡Descubre los poblados visigodosde la Dehesa de Navalvillar en Colmenar Viejoy sus secretos! ¿Sabías que la Ermita de los remedios, tan querida para los colmenareños, alberga una necrópolis visigoda de los Remedios? Pasea por los campos donde se rodaron películas como El Cid, Espartaco, o infinidad de películas del oeste como El Bueno, el Feo y el Malo o Por un puñado de dólares

 

Pasa un día de campo, fuera del estrés cotidiano y aprende Historia como nunca antes te la habían contado…

 

Para comenzar este apasionante recorrido por unas tierras visigodas de cine, quedaremos en el aparcamiento a la derecha que hay al final de la FAMET (base de las Fuerzas Aeromóviles del Ejército de Tierra), aproximadamente en el Km 2 de la carretera M-625 que va desde Colmenar Viejo a Guadalix de la Sierra, muy poco antes de llegar a la Ermita de los Remedios.

Esta actividad está abierta, quiere decir que la organizaremos en el momento que reunamos un grupo interesado. Si quieres participar en ella, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo, con el fin de coordinar el día del evento.

 

Necrópolis de los Remedios Necrópolis de los Remedios

Seguro de responsabilidad civil

Rutas con Historia. Cuenta con un seguro de responsabilidad civil de ámbito nacional, para la realización de excursiones culturales, vigente en el momento de realizar la actividad con la compañía de seguros Ocaso.

Exención de responsabilidades

Rutas con Historia tomará todas las medidas necesarias para la seguridad de los participantes en sus actividades, pero no puede garantizar una completa seguridad. La organización no puede controlar la existencia o comportamiento de agentes externos que puedan interferir en el desarrollo de la visita, incluyendo a terceras personas. Por todo lo anterior Rutas con Historia y sus colaboradores, no se hacen responsables de los daños, lesiones y perjuicios que se puedan ocasionar durante las actividades desarrolladas. Los participantes asumirán los riesgos inherentes de la actividad y colaborarán en el desarrollo de la misma.

 

Si quieres que te ampliemos la información, puedes contactar con nosotros aquí.

Poblado Navalahija 1 Poblado Navalahija 1

 

Pases Disponibles

Deja tu comentario sobre Visita Guiada en Tierra de Visigodos

Desconectado Desconectado

Debe identificarse como usuario para comentar.