background-theme

Madrid desde el Cielo

¡De Madrid al Cielo! Descubre un Madrid distinto que no estamos acostumbrados a ver, cambia tu perspectiva, tendrás una visión distinta de edificios emblemáticos.

¡De Madrid al Cielo! ¡Madrid desde una perspectiva única y desconocida! ¡Cuéntaselo después a tus amigos!

Una expresión muy castiza nos asegura que “De Madrid al cielo y en el cielo un agujerito para verlo”. Siguiendo el refrán, proponemos una experiencia diferente, contemplar y explicar Madrid desde sus azoteas. Pues eso, un poquito más cerca del cielo.

Comenzaremos el ascenso a los cielos de Madrid en el Palacio de Comunicaciones y finalizaremos en la terraza del Círculo de Bellas Artes 

Por el camino descubriremos más cosas como, la fuente de la diosa Cibeles, escudos en la fachada de Banco de España, el atentado al general Prim en la calle del turco etc.

En el precio de la ruta está incluido el precio de la entrada a las azoteas.

 

Guía: Mónica

 

Nota:

Seguro de responsabilidad civil

Ábaco Soluciones S.L.  Cuenta con un seguro de responsabilidad civil de ámbito nacional, para la realización de excursiones culturales, vigente en el momento de realizar la actividad con la compañía de seguros Ocaso.

Exención de responsabilidades

Ábaco Soluciones S.L. tomará todas las medidas necesarias para la seguridad de los participantes en sus actividades, pero no puede garantizar una completa seguridad. La organización no puede controlar la existencia o comportamiento de agentes externos que puedan interferir en el desarrollo de la visita, incluyendo a terceras personas. Por todo lo anterior Ábaco Soluciones S.L.  y sus colaboradores, no se hacen responsables de los daños, lesiones y perjuicios que se puedan ocasionar durante las actividades desarrolladas. Los participantes asumirán los riesgos inherentes de la actividad y colaborarán en el desarrollo de la misma.

 

Opiniones de nuestros clientes

 

Muy agradable y sorprendente mirar Madrid desde las alturas de la torre de Correos o desde la terraza del Círculo de Bellas Artes. Un punto de vista completamente novedoso y una oportunidad de conocer muchas historias que ignoraba relacionadas con la ciudad. Los madrileños nos damos cuenta con esta ruta de lo poco que sabemos sobre Madrid. La guía, estupenda, respondió a todas nuestras preguntas. Además, tuvimos un día soleado y se podía abarcar una gran distancia a lo lejos. En todo el recorrido se cuidó mucho la distancia de seguridad.

Rafael Delgado 10/10/2020

 

El sábado hicimos la ruta Madrid desde el cielo y nos encantó la experiencia. Poder ver Madrid desde la azotea del Palacio de Comunicaciones o desde la azotea del Círculo de Bellas Artes fue maravilloso y más con las curiosidades e historias tan interesantes y tan bien contadas por Mónica que lo hace muy ameno y divertido. Muchas gracias por esta experiencia

Adela 23/5/2022

 

 

de-madrid-al-cielo-2 de-madrid-al-cielo-2

Pases Disponibles

Madrid desde el cielo Fecha 11/02/2023 Hora 11:00 Duración 2:00

Geolocalización:

© Colaboradores de OpenStreetMap
Ver en google maps

Comentarios sobre 

21:19 13/10/2020

Muy agradable y sorprendente mirar Madrid desde las alturas de la torre de Correos o desde la terraza del Círculo de Bellas Artes. Un punto de vista completamente novedoso y una oportunidad de conocer muchas historias que ignoraba relacionadas con la ciudad. Los madrileños nos damos cuenta con esta ruta de lo poco que sabemos sobre Madrid. La guía, Mónica, estupenda, respondió a todas nuestras preguntas. Además, tuvimos un día soleado y se podía abarcar una gran distancia a lo lejos. En todo el recorrido se cuidó mucho la distancia de seguridad.

Rafael Delgado

RafaelDelgado