background-theme

Visita guiada y teatralizada al parque de El Capricho

Disfruta de una visita guiada y teatralizada al emblemático parque de El Capricho en la que te enseñaremos la Historia del parque de una forma divertida y amena.

Disfruta de la mano de Rutas con Historia de una visita guiada al parque de El Capricho, en la que además de lo que te cuente uno de nuestros guías, podrás ver a dos personajes muy ligados a la Historia del palacio y los jardines. La mismísima Duquesa de Osuna te contara algunos de los secretos del palacio y el general Miaja en persona te contara los terribles momentos vividos en la Posición Jaca durante la Guerra Civil Española y por último el coronel Segismundo Casado explica la caída de Madrid al finalizar la guerra. Para más información sobre el  Golpe de Estado de Casado    

No dejes pasar esta oportunidad de vivir en primera persona la Historia de este precioso emplazamiento.

Opiniones de nuestros clientes

La visita fue extraordinaria, nos gustó muchísimo y os animamos a que continuéis con vuestra labor. No os desaniméis que para algunas personas nos parece maravilloso el poder realizar estas visitas tan bien explicadas y que se hacen muy cortas. 

Un saludo.

11/6/21 José Ángel Mancebo

La visita teatralizada es una experiencia muy amena y entretenida.  Te permite mantener, entre otros, una conversación en primera persona con la señora duquesa de Osuna y hacerte una idea de la sociedad de la época. ¡¡¡Los actores estuvieron magníficos!!!

Los jardines son maravillosos y la visita guiada te permite disfrutar más de los detalles; recibes una gran información sobre el contexto histórico y los acontecimientos que rodearon el diseño y la posterior vida del palacio y de los jardines.  ¡¡Muy recomendable!!

Asunción 6/2/22

 

duquesa-deosuna-el-capricho duquesa-deosuna-el-capricho

Nota:

Seguro de responsabilidad civil

Ábaco Soluciones S.L.  Cuenta con un seguro de responsabilidad civil de ámbito nacional, para la realización de excursiones culturales, vigente en el momento de realizar la actividad con la compañía de seguros Ocaso.

Exención de responsabilidades

Ábaco Soluciones S.L. tomará todas las medidas necesarias para la seguridad de los participantes en sus actividades, pero no puede garantizar una completa seguridad. La organización no puede controlar la existencia o comportamiento de agentes externos que puedan interferir en el desarrollo de la visita, incluyendo a terceras personas. Por todo lo anterior Ábaco Soluciones S.L.  y sus colaboradores, no se hacen responsables de los daños, lesiones y perjuicios que se puedan ocasionar durante las actividades desarrolladas. Los participantes asumirán los riesgos inherentes de la actividad y colaborarán en el desarrollo de la misma.

Guía: Rafa.

Si quieres que te ampliemos la información, puedes contactar con nosotros aquí.

parque-de-el-capricho-2 parque-de-el-capricho-2

 

 

Paseo de la Alameda de Osuna, 25, 28042 Madrid

 

Transporte público:

Paradas de autobús cercanas 101, 105 y 151

Boca de metro cercana El Capricho y Canillejas línea 5

 

El recorrido por el parque no tiene dificultades especiales para sillas de ruedas o carritos.

 

parque-de-el-capricho-4 parque-de-el-capricho-4

Pases Disponibles

Teatralizada de El Capricho Fecha 15/10/2022 Hora 11:00 Duración 2:00
Teatralizada de El Capricho Fecha 15/10/2022 Hora 11:30 Duración 2:00

Geolocalización:

© Colaboradores de OpenStreetMap
Ver en google maps

Comentarios sobre 

16:18 09/06/2021

Hicimos una visita muy agradable, interesante y amena, en la que aprendimos muchísimas cosas, sin duda repetiremos en más actividades.

Garbancito