Rutas con Historia

Conocer la Historia de Madrid

Para los madrileños y para los que no son de Madrid, tenemos varias rutas para conocer la Historia de Madrid de forma divertida, pero sin perder el rigor histórico

Conocer la Historia de Madrid

Ante la pregunta ¿Qué hacer en Madrid? Nosotros la cambiamos por ¿Cómo conocer la Historia de Madrid?  Estamos convencidos que la Historia no es aburrida, lo que es aburrido es como nos la han contado durante mucho tiempo y con ese fin, hemos diseñado actividades culturales para conocer Madrid de forma amena y divertida, pero siempre sin perder el rigor histórico.

Conocer la Historia de Madrid 2 Conocer la Historia de Madrid 2

Hemos diseñado visitas guiadas a Madrid en las que podemos conocer su Historia durante diferentes periodos, partiendo desde los Carpetanos y Visigodos  pasando por  la Edad Media, por los reinados de los Borbones, la Guerra de Independencia, la Guerra Civil y muchos  temas más, como por ejemplo conocer Madrid tabernario, Madrid desde el cielo,  el Barrio de las letras en Femenino o el Madrid de Antonio Palacios uno de los arquitectos más relevantes de la ciudad.

Conocer la Historia de Madrid Conocer la Historia de Madrid

Con nosotros podrás conocer la historia de los jardines de Madrid con actividades como la visita guiada de  Madrid Rio siempre a las espaldas de la ciudad y siempre relacionado con ella, la visita a los jardines del Campo del Moro o nuestra visita teatralizada al parque de El Capricho, estos dos parques preciosos y muy desconocidos por los madrileños y como no podrás conocer los Tesoros  del Buen Retiro ese gran parque en el centro de la ciudad.

Si quieres conocer todas nuestras visitas guiadas las puedes encontrar pulsando AQUÍ

Conocer la Historia de Madrid 3 Conocer la Historia de Madrid 3

Incluso podrás disfrutar de una cena inmersiva en la que te trasladaremos al 1 de mayo de 1808, justo la noche anterior al estallido que se producirá al día siguiente. Durante la cena vivirás la tensión previa al comienzo de la Guerra de Independencia.

Y por supuesto no te puedes perder nuestros famosos juegos de pistas pensados para que seas tú el que descubra la Historia de los rincones de Madrid. Historia que siempre estuvo a la vista, pero no te fijaste al pasar por ellos con las prisas del día a día. Si quieres conocer todas nuestras Juegos de Pistas y despistes puedes encontrar pulsando AQUÍ

Conocer la Historia de Madrid Conocer la Historia de Madrid

También tenemos un tour turístico para realizar una Visita panorámica de la ciudad de Madrid en autobús, con la que te sorprenderemos conociendo anécdotas de la ciudad.

Los madrileños deben visitar Madrid con ojos e turista, para conocer mejor su entorno y cuando paseen por sus calles lo hagan mirando con ojos inquietos, ojos que busquen conocer mejor su Historia y sus rincones.

Todas nuestras actividades las adaptamos al tipo de público que asiste a las mismas, no es lo mismo hablar para un grupo de expertos en la Guerra Civil, que hacerlo para un grupo de adolescentes, que descubren casi por primera vez uno de sus episodios.

Conocer la Historia de Madrid Conocer la Historia de Madrid

El público que asiste a nuestras actividades es de todo tipo clientes particulares que disfrutan un fin de semana, asociaciones de mayores, asociaciones juveniles, colegios con sus actividades extraescolares, colegios extranjeros, empresas para hacer Team Building, Ayuntamientos, incluso actividades a medida etc.

¡No te lo pierdas! ven con nosotros a viajar al pasado. Descubre ese Madrid oculto, que siempre estuvo a la vista.

Si quieres conocer a nuestro equipo este es el enlace

Si quieres que te ampliemos alguna información no dudes en ponerte en contacto con nosotros, será un placer hacerlo. Pulsa AQUÍ

Conocer la Historia de Madrid Conocer la Historia de Madrid

 

Deja tu comentario sobre Conocer la Historia de Madrid

Desconectado Desconectado

Debe identificarse como usuario para comentar.