background-theme

Descubre Madrid

Descubre Madrid es un proyecto para conocer y disfrutar de la Historia y las leyendas de la ciudad de Madrid a través de diversas actividades culturales

Desde Rutas con Historia hemos diseñado un programa con el  cual queremos dar a conocer la Historia de Madrid y sus leyendas,  con ese fin hemos constituido un nuevo programa con el nombre de Descubre Madrid con Rutas con Historia el cual consiste en realizar cuatro actividades al mes con el fin de conocer mejor la Historia de nuestra ciudad.

 

Todas las rutas tendrán en común:

  • Visita guiada con un guía de Rutas con Historia
  • Duración de dos horas aproximadas
  • Grupos mínimo de 10 personas, máximo 20
  • Seguro de responsabilidad civil
  • Se realizarán entre semana de lunes a viernes, por favor indíquenos su disponibilidad. Para poder componer los grupos.

Anunciaremos el calendario por trimestres

 

Se realizara un pago al principio de cada mes por 36€  que incluirá las cuatro rutas o un pago trimestral de 99€ por las doce rutas.

 

Un comentario generalizado de nuestros clientes al terminar nuestras rutas es “Llevo viviendo en Madrid muchos años y no sabía, no me había fijado, no conocía” alguna de las cosa que les estábamos enseñando. Si quieres Descubrir Madrid, ven con nosotros.

 

 

Programa del trimestre octubre-diciembre2022 

Noviembre

 

 

Actividad

Comienzo

Temática

Madrid Musulmán 11:00 Orígenes
Batalla de la Ciudad Universitaria 11:00 Guerra Civil
Jardines del Campo del Moro 11:00 Jardines
Madrid Tabernario 11:00 Ocio

Diciembre

 

 

Actividad

Comienzo

Temática

Tesoros del Buen Retiro 11:00 Jardines
Barrio de las letras  11:00 Ocio
Madrid Bajo las bombas 11:00 Guerra Civil
Ruta de Belenes 11:00 Navidad

 

Nota:

La organización no se responsabilizará de los accidentes que pudieran producirse en el transcurso de las visitas por imprudencia de los visitantes en los edificios y/o lugares incluidos en la actividad.

Seguro de responsabilidad civil

Ábaco Soluciones S.L.  Cuenta con un seguro de responsabilidad civil de ámbito nacional, para la realización de excursiones culturales, vigente en el momento de realizar la actividad con la compañía de seguros Ocaso.

Exención de responsabilidades

Ábaco Soluciones S.L. tomará todas las medidas necesarias para la seguridad de los participantes en sus actividades, pero no puede garantizar una completa seguridad. La organización no puede controlar la existencia o comportamiento de agentes externos que puedan interferir en el desarrollo de la visita, incluyendo a terceras personas. Por todo lo anterior Ábaco Soluciones S.L.  y sus colaboradores, no se hacen responsables de los daños, lesiones y perjuicios que se puedan ocasionar durante las actividades desarrolladas. Los participantes asumirán los riesgos inherentes de la actividad y colaborarán en el desarrollo de la misma.

Para formar los grupos necesitamos saber qué día de la semana tiene disponible, al enviarnos el mensaje por favor indíquenoslo. De esa forma podremos ir generando los grupos.

Si quieres que te ampliemos la información, puedes contactar con nosotros aquí.