Rutas con Historia

Visita guiada y teatralizada del Paisaje de la Luz

Visita guiada y teatralizada del Paisaje de la Luz, descubre de la mano de Isabel II y Rutas con Historia el eje de Prado-Retiro su historia y leyendas

Visita guiada y teatralizada del Paisaje de la Luz

La visita guiada y teatralizada del Paisaje de la Luz,  es un recorrido por esta emblemática zona, de la mano de una de sus grandes protagonistas: la reina Isabel II. El Paisaje de la Luz es Patrimonio de la Humanidad desde el año 2021.

Acompaña a la reina en una entretenida visita repleta de anécdotas e historias curiosas sobre El Buen Retiro, la Estación de Atocha, el Paseo del Prado o la fuente de la Cibeles, entre otras muchas cosas.

Uno de los culpables de lo que hoy denominamos el Paisaje de la Luz  es Carlos III y su labor en la ciudad de Madrid gran promotor del Paseo del Prado y su entorno. Del que tenemos que destacar la Puerta de Alcalá y la renovación de lo que se terminaría llamando el Salón del Prado, con sus magnificas  fuentes de CibelesNeptunoApolo o las Cuatro Estaciones y la de la Alcachofa.

 

Ven a descubrir de la mano de la reina Isabel II en esta visita teatralizada el Paisaje de la Luz.

¡No te lo pierdas!

 

Visita guiada y teatralizada del Paisaje de La Luz Visita guiada y teatralizada del Paisaje de La Luz

Recorrido: Puerta de Ángel Caído (al final de la cuesta de Moyano)  a Cibeles.

 

Guía: Mónica

 

Paisaje de la Luz 12-10-21 Paisaje de la Luz 12-10-21

Duración aproximada: 2 Horas

Si quieres que te ampliemos la información, puedes contactar con nosotros aquí.

Visita guiada y teatralizada del Paisaje de La Luz Visita guiada y teatralizada del Paisaje de La Luz

 

Seguro de responsabilidad civil

Ábaco Soluciones S.L.  Cuenta con un seguro de responsabilidad civil de ámbito nacional, para la realización de excursiones culturales, vigente en el momento de realizar la actividad con la compañía de seguros Ocaso.

Exención de responsabilidades

Rutas con Historia tomará todas las medidas necesarias para la seguridad de los participantes en sus actividades, pero no puede garantizar una completa seguridad. La organización no puede controlar la existencia o comportamiento de agentes externos que puedan interferir en el desarrollo de la visita, incluyendo a terceras personas. Por todo lo anterior Rutas con Historia y sus colaboradores, no se hacen responsables de los daños, lesiones y perjuicios que se puedan ocasionar durante las actividades desarrolladas. Los participantes asumirán los riesgos inherentes de la actividad y colaborarán en el desarrollo de la misma.

Visita guiada y teatralizada del Paisaje de La Luz Visita guiada y teatralizada del Paisaje de La Luz

Deja tu comentario sobre Visita guiada y teatralizada del Paisaje de la Luz

Desconectado Desconectado

Debe identificarse como usuario para comentar.